jueves, 7 de octubre de 2010

Horóscopo del día jueves 07oct10 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy...
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Hoy hay Luna Nueva, Aries. Aprovecha su energía para comprometerte a llevar a cabo un programa en conjunto de dieta y ejercicios según lo requiera tu estado físico. No lo sigas dejando para después, el momento es ahora para comenzar a cuidar de tu salud. Tu pareja así como tu familia te lo agradecerán ya que ellos quieren lo mejor para ti. Números de suerte: 45, 11, 9.

TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Tu hogar se convertirá ahora en tu centro creativo. Tendrás a tu lado quien te llene de energía y te impulse a dar lo mejor de ti. Esta Luna Nueva te servirá de inspiración para llevar a cabo actividades artísticas como lo son el canto, la música, la pintura o la decoración y también despertará en ti el interés por la buena comida. Números de suerte: 1, 51, 24.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

De tu estado de ánimo dependerá el éxito que tengas ahora tanto a nivel personal como profesional. Aprovecha esta Luna Nueva para comenzar algo nuevo en tu vida. El moverte o mudarte a un lugar diferente te traerá suerte ya que comenzarás con nuevos bríos y nuevas ilusiones. Números de suerte: 16, 8, 20.

CANCER (22 de junio - 22 de julio)

Ocúpate de ti ahora, Cáncer. Tú necesitas ahora distraerte ya que últimamente has estado saturado tanto de trabajo como de preocupaciones inútiles. Lo que va a pasar tú no lo puedes controlar, déjalo en manos de Dios. De nada vale seguirte preocupando tanto por familiares o seres queridos que hacen caso omiso a tus consejos. Números de suerte: 32, 15, 3.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Abrete a la felicidad, Leo. Comunícate con aquellos que amas. No te alejes de quien siempre te ha brindado su confianza. Aprovecha la energía de esta Luna Nueva para perdonar, olvidar rencores y reconciliarte con alguien de tu pasado que te amó intensamente. Atrévete a tocar puertas ya que las mismas se abrirán para ti. Números de suerte: 2, 18, 51.

VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)

La Luna Nueva podría traerte esa sorpresa que esperas. Continúa tu búsqueda que con el tiempo te llegará tu recompensa. El correo electrónico te servirá de puente para hacer nuevas amistades así como para ponerte en contacto con aquellas de tu pasado. Te encuentras en espera de algo o alguien que significó mucho en tu vida. Números de suerte: 50, 2, 1.

LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)

La Luna Nueva cae en tu signo. Aprovecha esta Luna Nueva para poner en marcha tu creatividad. Hay muchas cosas que tú sabes hacer que podrían llevarte a mejorar grandemente tu situación económica. Acaba el periodo de espera para ti. Eso que tanto deseas se te realiza. Vive agradecido de todo lo que la vida te ha dado y te seguirá dando. Números de suerte: 19, 7, 14.

ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)

Comparte tus inquietudes con aquella persona que te brinde confianza y sobre todo su sana e incondicional amistad. Las cosas no están como empezaron pero esta Luna Nueva te llevará a buscar nuevas alternativas para mejorar tu vida. Sé paciente que lo tuyo llega. Dedícate a mejorar en todos los aspectos: físico, mental, espiritual y profesional. Números de suerte: 7, 39, 12.

SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)

Te sentirás más unido a tus seres queridos bajo la Luna Nueva. Continúas mejorando en lo que a tu salud se refiere y continúas llevando a cabo las indicaciones que te ha dado el médico. La vida se encuentra llena de sorpresas muy agradables, disfrútalas. Números de suerte: 40, 3, 25.

CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)

Sé honesto contigo mismo. No pierdas tu tiempo, es valioso. Tu vida amorosa se encuentra algo tormentosa bajo esta Luna Nueva. Alguien muy allegado a ti te exigirá compromiso y tú no te encuentras preparado en estos momentos para unirte seriamente a nadie. Pide tiempo, no te ates a quien tú sabes que ni harás ni te hará feliz. Números de suerte: 50, 4, 33.

ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)

La Luna Nueva te pone muy creativo por lo que te divertirás y también divertirás a otros con tus ocurrencias. Estarás sumamente complaciente hoy. Te beneficias como nunca antes del bienestar económico de tu pareja. Asumes también más responsabilidades. Números de suerte: 6, 30, 21.

PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)

La experiencia adquirida en los últimos meses ahora te resultará muy valiosa al tener que enfrentar nuevos problemas que te tocará resolver, lo quieras o no. Te encuentras en un periodo de reorganización y esta Luna Nueva, Piscis, te brindará la inspiración necesaria para salir adelante en todo lo que te propongas. Números de suerte: 18, 2, 46.


Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario