viernes, 19 de noviembre de 2010

Garcés: usuarios han sentido mejoras en el Metro de Caracas

Globovisión/AVN   
El ministro de Comunicación y Transporte, Francisco Garcés, aseguró que el servicio del Metro de Caracas ha evidenciado mejoras en la línea 1 como producto del trabajo intensivo de mantenimiento de la flota en lo que respecta al acondicionamiento de los vagones, vías férreas y estaciones.

“Se viene haciendo un trabajo intensivo de mantenimiento de la flota de la línea número 1 del Metro de Caracas, que tiene más de 27 años en operación, para solventar las fallas mecánicas que han venido afectando el servicio. Con este trabajo hemos logrado recuperar una buena parte de los sistemas mecánicos que están en funcionamiento, el sistema de climatización en los vagones y estaciones y la recuperación de las escaleras mecánicas, lo cual viene impactando favorablemente dentro del servicio que se presta a los usuarios”, explicó.

Garcés agregó que aún cuando falta acentuar y finalizar este trabajo de rehabilitación, las mejoras ya son notables, debido a que “gran parte de los usuarios se han hecho eco de estas mejoras en el sistema subterráneo”, dijo.

Indicó que continuará la intensificación de las labores de mantenimiento, con el objetivo de brindar a la población un sistema seguro y de confort.

Garcés refirió que a la par de esta labor, se ejecuta el mantenimiento integral en la línea 2 y 3, con una inversión de más de 400 millones de bolívares, para lograr la rehabilitación integral del sistema y para restablecer al 100% el servicio.

Exhortó a la población a que acompañe y apoye las acciones destinadas a mejorar el Metro de Caracas y los demás sistemas de transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario