jueves, 18 de noviembre de 2010

Lluvias dejan crecida en 4 cuencas y derrumbes en 2 sectores de Vargas (+Video)

Imagen cortesía del usuario @nespagaxxx vía Twitter
FL /Globovisión/EFE           
La Defensoría del pueblo delegado en el estado Vargas, Alberto Bellorín informó que hasta los momentos las lluvias registradas en la entidad han causado la crecida de las cuencas: Picure, Marapapiache, Curucutí, y La Llanada. Tambiénhan originado derrumbres en los sectores de Marapa y Carayaca, éste último con tránsito restringido.


El titular de la instancia aseguró que el organismo se mantiene alerta y activa para garantizar el resguardo de los derechos de sus ciudadanos ante las prolongadas precipitaciones.
Detalló que las afectaciones que se han producido han sido ocasionadas por la crecida de las cuencas de Picure, Marapapiache, Curucutí, y La Llanada. También han ocurrido derrumbes hacia los sectores de Marapa y Carayaca, éste último con tránsito restringido.

Bellorín indicó que tiene conocimiento que Protección Civil está atendiendo algunos casos para el despeje de escombros y el restablecimiento del tránsito en las zonas mencionadas.

Por otra parte, el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro indicó que la situación en el litoral central tras las precipitaciones se mantiene controlada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario