jueves, 18 de noviembre de 2010

Leones se devoraron a los Bravos en el Universitario

Cristhian Taramasco/Globovisión       
Con un relevo que trabajó a la perfección y un ataque de 4 rayitas en la parte baja del 5to episodio, los melenudos derrotaron 8 carreras por 2 a los insulares en la capital y amanecerán empatados en el tercer lugar de la tabla.

Los dirigidos por Dave Hudgens llegaron a este compromiso en búsqueda de su décima victoria como local en la temporada y seguir escalando en la tabla de posiciones. Por su parte, los insulares, de lograr el triunfo, empatarían el segundo lugar con los Navegantes del Magallanes.

Guillermo Moscoso fue el serpentinero de los capitalinos. El derecho, que venía de dos buenas aperturas, recibió dos rayitas en la parte alta del segundo episodio, gracias a par de batazos de dos ex jugadores del Caracas. Primero fue René Reyes, quien le sonó cuadrangular por el jardín derecho y posteriormente el careta Henry Blanco conectó doble hacia la banda contraria para traer al plato a Francisco Leandro.

Por los margariteños, el ex magallanero Yusmeiro Petit se subió a la lomita con récord invicto de 2-0 y 1.06 de efectividad.

Los melenudos comenzaron su reacción en el tercer capítulo, cuando Josh Kroeger soltó una bala fría entre la segunda base y el jardinero central para que Bubba Bell anotara la primera rayita.

En el quinto, los locales igualaron las acciones gracias a triple remolcador del jardinero Jackson Melián.

Un episodio después, Daniel Dorn sonó un gigantesco batazo de cuatro esquinas por el right field para voltear la pizarra 3x2 en favor de los últimos campeones. La fiesta no terminó en ese inning, ya que vinieron 3 anotaciones más, producto de batazos de Jackson Melián y Jesús Guzmán, respectivamente, para ampliar la ventaja de los locales.

Marwin González, quien hoy fue parador en corto en sustitución de Gregorio Petit, disparó sonoro sencillo que llevó a la registradora a José Castillo.

Raúl Padrón era el único jugador del Caracas que no se había embasado, y en su cuarto turno de la noche, dio imparable al jardín izquierdo y un error de Frank Díaz permitió que el campocorto de los felinos anotara la octava carrera.

La toletería de los dirigidos por Osmín Meléndez nunca demostraron que podían volver a meterse en el encuentro y durante 4.2 innings, sólo le conectaron un imparable el relevo melenudo.

El triunfo fue para el estadounidense Josh Wilkie (1-0). Perdió Yusmeiro Petit (2-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario