martes, 16 de noviembre de 2010

Gaby Spanic estalla contra "El Gordo" de Molina

La acrtiz Gabriela Spanic reaccionó molesta por los comentarios 
que realizó Raul de Molina sobre su persona 
(Foto: Archivo/El Universal )
La actriz y cantante venezolana, quien el pasado mes de agosto fue víctima de envenenamiento, explotó en contra del reconocido comunicador, quien se ha dedicado a realizar chistes sobre lamentable incidente
REDACCIÓN/EL GRÁFICO/MÉXICO
El comunicador Raúl "El Gordo" de Molina fue duramente criticado por la actriz y cantante venezolana Gaby Spanic, quien le reprochó que se la viva haciendo chistes acerca del intento de envenenamiento que sufrió el pasado mes de agosto:

"Yo no soy una mujer rencorosa, creo que el señor tiene un infierno por dentro que solo él lo sabrá entender", comentó la celebridad en entrevista con la emisión "El Gordo y la Flaca".

La molestia de Spanic se suscitó por un comentario que realizó el conductor cubano cuando se la topó en la alfombra verde de la 11 Edición de los Latin Grammy que se realizaron en Las Vegas, quien comenzó a hacer bromas acerca del ataque que la tuvo al borde de la muerte:

"Te ves espectacular, será por el envenenamiento", le preguntó Raúl, quien de inmediato recibió la molesta respuesta de la villana:

"Es un asunto serio".

Tras el escándalo y una serie de dimes y diretes, Raúl de Molina quiso calmar las aguas y se desvivió en piropos hacia la bella actriz, quien presumiblemente confundió el significado de sus comentarios:

"Yo sabía que viendo a Gaby Spanic iba a tener algo parado pero ella ha dicho que yo tengo un infierno por dentro porque he dicho lo bien que luce después que le dieron el veneno. El único infierno que tengo por dentro es cuando la veo en al revista H, ahí el cuerpo se me convierte en un infierno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario