martes, 16 de noviembre de 2010

Pastor Maldonado y "Speedy" González probaron la Fórmula 1 en Abu Dabi

Globovisión
El venezolano Pastor Maldonado, al volante de un Hispania Rácing, obtuvo un mejor tiempo de 1:46.278, y Rodolfo "Speedy" González hizo 1:46.910 48 con Lotus, para ocupar los puestos 11 y 12 respectivvamente, en la primera sesión de entrenamientos de Fórmula uno para jóvenes pilotos, que se ha desarrollado en el circuito de Abu Dabi.

Maldonado (25 años) piloteó hoy el HRT F110 y realizó sus primeras vueltas con un Fórmula Uno este año, aunque ya en 2004 probó con el equipo Minardi F1 en Misano.

El australiano Daniel Ricciardo, al volante de un Red Bull, fue el más rápido en la evaluación.

Ricciardo, de 21 años, hizo su vuelta más rápida en 1:40.813, a segundo y medio del registro que, con el mismo coche, el sábado pasado concedió la "pole" al alemán Sebastian Vettel, que terminó ganando la carrera y proclamándose campeón mundial.

La superioridad del Red Bull de Ricciardo fue tan abrumadora como la que exhibió el equipo en el Mundial recién terminado. El británico Paul di Resta, que hoy fue segundo con Force India, fue casi dos segundos más lento (1:42.736).

Las pruebas para jóvenes pilotos se están llevando a cabo en el circuito Yas Marina con la misma configuración que tuvo para el Gran Premio del domingo pasado, último de la temporada de Fórmula uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario