jueves, 18 de noviembre de 2010

Ledezma se defendió ante señalamientos del alcalde Jorge Rodríguez

VGN/MR/Globovisión           
El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, defendió el trabajo político en el exterior que ha realizado durante su gestión: "los viajes que hemos realizado no se hacen con fondos de los trabajadores de la alcaldía y eso lo puedo demostrar".

Invitó al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, a ponerse al día con el pago correspondiente por situado constitucional para poder cancelar la deuda pendiente con los trabajadores. Mencionó que la Gobernación de Miranda, a cargo de Henrique Capriles Radonski, tampoco está al día.

El presupuesto de la Alcaldía Metropolitana es de 170 millones de bolívares desde que despojaran de sus funciones y recursos a Ledezma.

Las declaraciones fueron ofrecidas en la entrega de un reconocimiento que otorgó la Cámara de Comercio de Caracas que lo condecoró como Servidor Público del año.

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, señaló que los medios de comunicación están manipulando la situación de los trabajadores de la Alcaldía Metropolitana. Aseguró que no debe nada al situado constitucional de 10% que le corresponde a la alcaldía y destacó que tiene que esperar que termine el año para salir de todas las deudas.

"En menos de 12 meses el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, ha viajado 12 veces fuera de Venezuela. Le recomiendo que en algún momento de su vida haga una visita a su ciudad", dijo.

Solicitó a una comisión de la Asamblea Nacional que se hiciera una investigación al alcalde Ledezma cuando le toque viajar fuera del país, que lo detuvieran en el aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario