viernes, 19 de noviembre de 2010

Horóscopo del día viernes 18nov10 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy..
ARIES
(21 de marzo - 19 de abril)
El tiempo ahora será tu mejor aliado ya que sabrás disponer del mismo inteligentemente. Hablarás menos y harás más. No permitirás que tus ideas se queden en el aire. Te prepararás hoy a enfrentar nuevos retos. La energía planetaria acentúa ahora tu creatividad. Organiza tus ideas para que puedas llevarlas a la realidad. Números de suerte: 8, 15, 2.
TAURO
(20 de abril - 20 de mayo)
Renace en ti el sentido de unión ya sea con tu pareja, hijos o amistades. Te sientes motivado a iniciar nuevas ideas y a adoptar nuevas actitudes ante la vida. Es prioridad que practiques la medicina preventiva y que le des mayor importancia a todas esas cosas que puedan beneficiar tu salud, como la buena alimentación y una rutina diaria DE ejercicios. Números de suerte: 13, 2, 6.
GEMINIS
(21 de mayo - 20 de junio)
Una llamada o carta pondrá en claro una situación algo incómoda que existe entre tú y un familiar cercano. Vuelves a recuperar la paz y a sentirte confiado en que todo este problema ha llegado a un final feliz. Mejora tu actitud algo agresiva hacia los demás. Busca la raíz de tus problemas, conoce tus debilidades. Números de suerte: 1, 43, 27.
CANCER
(22 de junio - 22 de julio)
Cáncer, tus eres libre para tomar decisiones que te favorezcan pero no quieras cruzar el río antes de llegar al puente. Preocuparte por situaciones que aun no han ocurrido es tiempo perdido, solo te destruye los nervios y acaba con tu paz. Busca siempre el lado positivo de todo problema o situación difícil ya que te puedo asegurar que lo tiene. Números de suerte: 35, 18, 29.
LEO
(23 de julio - 22 de agosto)
Reinas en al ámbito profesional. Todo te irá de brillantes especialmente en este fin semana. En el amor, estableces nuevas reglas o llegas a nuevos acuerdos para fortalecer aun más una relación existente. Es muy buen día para disfrutar en las horas de la tarde de un buen espectáculo o película que te ayude a relajarte y a despejar la mente. Números de suerte: 9, 17, 13.
VIRGO
(23 de agosto - 22 de sept.)
Evítate problemas. No formes parte de intrigas repitiendo lo que te cuenten. Una persona con un carácter algo difícil te llevará al punto de ver una situación de una manera muy negativa. No te dejes convencer. Confía sólo en los consejos de una persona exitosa, segura de sí misma y que verdaderamente es tu amigo. Números de suerte: 19, 5, 20.
LIBRA
(23 de sept. - 22 de oct.)
Llegó el momento de ponerle un alto a los gastos excesivos en que has incurrido en los últimos días, así como también el de controlar tu apetito desenfrenado. Controla tu ansiedad por medio de los ejercicios, la meditación o simplemente dando un paseo por la playa o el campo. Busca nuevas alternativas a la solución de tus problemas. Números de suerte: 4, 10, 27.
ESCORPION
(23 de oct. - 21 de nov.)
Hoy más que nunca todo lazo afectivo se fortalece. Despiertas a una nueva realidad, a un nuevo modo de ver las cosas. No todo es oscuro y vacío en tu vida como te imaginas. Nunca pierdas las esperanzas, mantente positivo. Desarrolla la fe por medio de la oración, conversando diariamente con tus ángeles de luz. Números de suerte: 30, 7, 10.
SAGITARIO
(22 de nov. - 21 de dic.)
Las estrellas derraman su luz sobre aquello que hasta ahora no podías comprender. Tus palabras dan ahora en el blanco perfecto logrando influenciar, inspirar o motivar a otros a llevar a cabo algún proyecto de trabajo o negocios. Utiliza ese gran caudal de energía positiva para resolver aquellos problemas que puedas tener en el área del amor. Números de suerte: 15, 9, 33.
SAGITARIO
(22 de nov. - 21 de dic.)
Existe una persona en tu vida que necesita de tu amor y de tu gran paciencia en el día de hoy. Dedícale todo el tiempo que puedas ya que esta experiencia te hará crecer más espiritualmente. Canaliza tus emociones trabajando creativamente y con mucho empeño. Nunca digas que no puedes y lánzate sin miedo alguno hacia nuevas aventuras. Números de suerte: 21, 40, 32.
ACUARIO
(20 de enero - 18 de feb.)
Saldrás victorioso de una situación muy personal gracias a tu habilidad para resolver los problemas. Dedícate hoy a recargar tus baterías emocionales. Tú ya has aprendido la lección de que no todo lo que brilla es oro y ahora se te hará mucho más fácil distinguir entre lo que es falso y lo que es genuinamente verdadero que llegue o que toque tu vida. Números de suerte: 22, 1, 46.
PISCIS
(19 de feb. - 20 de marzo)
Se estabiliza tu mundo económico después de fuertes lecciones en el manejo de tu dinero. Limpia tu mente de pensamientos derrotistas y haz limpieza también en tu vida de todo lo que ya no usas. Haz espacio para este nuevo periodo en que podrás hacer realidad tus sueños. Cuídate de la extenuación, descansando y distrayéndote más. Números de suerte: 7, 33, 2.


Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario