jueves, 18 de noviembre de 2010

Navegantes se llevó el clásico de La Chinita

Magallanes se impuso en el Luis Aparicio “El Grande” (Nicola Rocco)
La nave turca guiada por Edgardo Alfonzo se llevó el triunfo 5-1 ante las Águilas del Zulia, en el histórico juego en honor a la patrona de todos los zulianos

EL UNIVERSAL
Caracas.- Edgardo Alfonzo conectó doble con las bases llenas y los Navegantes del Magallanes se llevaron la victoria ante las Águilas del Zulia con marcador de 5 carreras por 1, en la cuadragésima segunda edición del Clásico de La Chinita.

El veterano Alfonzo, quien días atrás reclamó tiempo de juego, demostró que todavía tiene pergaminos en su bate al largar un doblete con las bases llenas, que afianzó la ventaja en el marcador de los magallaneros.

Marcos Vechionacci estrenó la pizarra por el bando bucanero en el segundo capítulo, con su primer cuadrangular del torneo que trajo dos anotaciones ante Josh Schmidt, quien perdió su invicto en el torneo.

Por su parte, El abridor de los eléctricos, Eric Junge, estuvo impecable ante la ofensiva del elenco rapaz. El foráneo se llevó la victoria al sólo tolerar una rayita, producto de cinco inatrapables, con dos abanicados y un boleto.

La única anotación en la labor de Junge, fue Cortesía de Rodney Medina, con un sencillo dentro del cuadro que trajo a Henry Rodríguez desde la tercera. En ese mismo capítulo una dudosa decisión del auxiliar de primera, Francisco Ramírez, al decretar out a Gerardo Parra, detuvo una posible reacción del elenco zuliano.

De esta forma, las Águias sufren su derrota 21, con igual número de victorias, en el clásico de La Chinita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario