sábado, 11 de diciembre de 2010

Caribes dejó en el terreno a Cardenales

Juan Pablo Camacho dio el sencillo que remolcó la rayita de la victoria en la séptima entrada para dejar en el terreno a los pájaros rojos, en el primero de la doble cartelera
EL UNIVERSAL
Caracas.- Juan Pablo Camacho se estrenó a lo grande con Caribes de Anzoátegui, al ligar el hit  que le dio la victoria a su club sobre los Cardenales de Lara con marcador de 2 carreras por 1, en el primero de una doble cartelera. De esta forma, los orientales consiguen su victoria numero 23 de la temporada, nivelando su registro.

El ataque oriental lo comenzó José Tábata con doble al jardín central, luego Gustavo Molina se sacrificó para avanzar a Tábata a la antesala. Mike Wilson recibió boleto y dejó la escena servida para que Camacho se consagrara ante la afición oriental. Todo esto fue antes Dan Cortés, el perdedor.

Los crepusculares estuvieron apunto de romper una cadena de derrotas consecutivas ante los orientales en Puerto La Cruz. Pero los de casa logaron la igualada en el sexto capitulo, luego de varios intentos fallidos.

Los crepusculares no ganan en el Alfonso "Chico" Carrasquel desde el 07 de noviembre de 2008.

Luis Jiménez remolcó la única rayita de los pájaros rojos en la tercera entrada, que comenzó con dos sencillos adentros del cuadro de Hernán Iribarren y Alcides Escobar.

Brayan Villareal se llevó la victoria al lanzar dos tercios de labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario