viernes, 10 de diciembre de 2010

Chávez ordena intervenir refugio "La Ciudadela" en Catia por exceso de personas

AAS / Globovisión/AVN           
El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, designó este viernes al ministro de  Cultura, Francisco Sesto Novás, como Ministro de Estado del Pueblo para la reconstrucción urbana de Caracas.

Así lo informó el Jefe de Estado desde la calle principal de La Cañada en el 23 de Enero, al oeste de la capital.

Además, el presidente Chávez ordenó la intervención del refugio la Ciudadela, luego que una señora se acercara para denunciar la presencia de "mucha gente" y la falta de condiciones mínimas. El alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, indicó que hasta la fecha hay 250 familias.

El Jefe de Estado se encuentra en el refugio San Francisco de Asís, ubicado en el sector La Cañada de la parroquia 23 de enero en Caracas, para visitar a las familias que resultaron damnificadas por las intensas lluvias registradas durante las últimas semanas en el país.

Al llegar al refugio ubicado en La Cañada, Chávez señaló que los alcaldes deben observar lo que sucede a su alrededor “pateando la calle”. Recordó a los alcaldes que “el campo de batalla es el campo, es la calle, y bueno, son unas barriadas”.

Destacó que no estaba regañando a ninguno de los funcionarios presentes sino que al contrario estaba reflexionando y señaló que su presencia “es un imán muy, muy fuerte” para que la gente se acerque a indicar los problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario