sábado, 11 de diciembre de 2010

Etherton blanquea a las Águilas en Maracay 5-0

El derecho lanzó las siete entradas completas en el primer encuentro de la doble cartelera entre Tigres de Aragua y las Águilas del Zulia.
EL UNIVERSAL

El derecho de los Tigres de Aragua Seth Etherton maniató a la ofensiva de las Águilas del Zulia, al no permitir anotaciones en siete entradas y propinarle una derrota 5-0 en el primer encuentro de una doble cartelera que se disputa en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Etherton mantuvo en vilo a los fanáticos asistentes al estadio, al lanzar juego sin hit ni carreras por espacio de 5.1 entradas, cuando un doble de José Flores rompió la joya de pitcheo que venía hilvanando el serpentinero.

Etherton se apuntó su tercer triunfo de la campaña, todos frente a las Águilas del Zulia. Lanzó siete entradas, permitió un doble, ponchó a nueve y no dio boletos.

El derrotado fue el abridor de las Águilas, Douglas Arguello, quien lanzó el quinto episodio y no pudo sacar outs, toleró cuatro anotaciones, le conectaron cuatro imparables, incluidos un triple de Ronny Cedeño y concedió cuatro boletos.

A la ofensiva los Tigres se apoyaron en la producción de Cedeño, quien lió de 3-1, con triple y remolcada, además el noveno bate Raúl Chávez conectó de 1-1, con dos remolcadas y se sacrificó exitosamente en dos oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario