sábado, 11 de diciembre de 2010

Capriles Radonski: "Para atender la emergencia no se requieren poderes especiales"

AAS/Globovisión           
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó que hasta la fecha hay 40 centros de abrigos en la entidad y 45.510 personas afectadas por las lluvias que esperan por una solución. Destacó la importancia de trabajar en unidad, sin diferencias políticas.

“Para atender la emergencia no se requieren poderes especiales”, aseguró.

Capriles Radonski destacó que desde el pasado domingo no se registran precipitaciones en la zona costera de Miranda y señaló que “esto ha sido para algunos un torneo de demagogia, de seguir pidiendo poderes. Se pide más poder a través de leyes especiales, aquí hay que resolver la emergencia con más trabajo”.
Indicó que gracias al apoyo de los medios de comunicación al difundir la situación de Miranda por las lluvias, lograron recoger 270 toneladas de alimentos.

Como parte del plan de recuperación “¡Arriba Miranda!”, el gobernador acudió a la población de Higuerote para hacer entrega 220 certificados para soluciones habitaciones, insumos para reparaciones en infraestructura e informó que están trabajando para reponer los enseres perdidos por las lluvias. “Acá lo único que tiene que poner la comunidad es su mano de obra”, agregó.

Agregó que 150 profesionales están realizando una evaluación a las escuelas del estado Miranda para determinar las reparaciones que deben hacerse próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario