miércoles, 8 de diciembre de 2010

Niegan uso de La Carlota para concierto benéfico de Montaner

El cantante ha reclutado voluntarios del medio artístico (Archivo)
El cantante manifestó que dada la negativa busca ahora nuevas opciones para celebrar el recital de ayuda a los afectados por las lluvias.

ROBERTO RODRÍGUEZ M. |  EL UNIVERSAL
Caracas.- Ya es oficial, o al menos, así lo ha expresado el cantautor Ricardo Montaner a través de su cuenta de Twitter (@montanertwiter). El permiso que solicitó el artista por esta misma vía al presidente Hugo Chávez para que le facilitara los espacios de la Base Aérea  Generalísimo Francisco de Miranda para realizar allí el día 19 de diciembre un concierto que permitiera recoger dinero y donativos para las víctimas de las lluvias, le fue negado.

Una vez más, fue la red social la tribuna de esta declaración. "#venezuelaayudaavenezuela Me acaban d NEGAR La Carlota.Esto no tumba mi animo.Sigo adelante.#eldolornotienelados.buscando opciones. @evenpro", fue el mensaje publicado por el vocalista.

Dos horas antes, y expectante a la respuesta que recibiría, Montaner publicó "#venezuelaayudaavenezuela, hoy sabremos si tenemos La Carlota. Gracias a los q dicen #yomeanoto Canales de tv,radios,prensa y Amigos artistas".

Montaner no especificó quien le había negado el permiso que solicitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario