miércoles, 8 de diciembre de 2010

Alicia Machado se burla de su metida de pata

JOHAMY MOLINA OJEDA/Diario 2001

Luego de hacer un comentario un poco fuera de lugar y meter la pata hasta el fondo, ahora, al pasar las semanas y ver que las personas aún continúan burlándose Alicia Machado ha decidido volver y reírse de ella misma.

La actriz radicada actualmente en México reconoció que cometió un error imperdonable al hablar de las “Chinas” para referirse a la crisis que enfrenta Corea del Sur y del Norte.

Machado asegura que ahora tendrá más cuidado cuando participe en las redes sociales, pero si de algo estamos seguros, no es sólo ahí donde la artista debería tener cuidado, pues recordemos que no sólo metió la pata, sino que en vez de enfrentar su error al momento, peleó con raimundo y todo el mundo, culpó a la prensa de amarillista y no es hasta esta semana que acepta que se equivocó.

Según declaraciones de la propia Alicia a las agencias mexicanas confesó que “Fue una lección para mí y a veces se me olvida que soy famosa, sabes qué pasa que desafortunada o afortunadamente cuando somos personajes públicos, uno dice algo y a veces se malinterpreta para bien y a veces para mal, entonces yo creo que está bien que me lo digan y lo entiendo”, sostuvo la ex reina de belleza. Sin embargo, recordemos que cuando las personas la corrigieron ella optó por cerrar su cuenta en la afamada red social y justificar su error, reforzando aquel mito de las mujeres bellas o por ejemplo cuando alguien no se sabe una dirección ahora los comparan con Alicia Machado, esto es una metida de pata que quedará para la historia.

Machado aseguró además que posiblemente en enero se anima y abre otra cuenta en Twitter, seguro tendrá el doble de seguidores, pues su comentario le
dio la vuelta al mundo y hundió con ella a otros famosos que la quisieron defender y se equivocaron tanto o peor que ella, como es el caso de Paulina Rubio que incluyó a Japón en el asunto.

Se conoce que Alicia trató de buscarle el lado humorístico a la situación y dijo que era una noticia que había trascendido fronteras “Hasta a Ricky Martin le preguntaron”, agregó entre risas incluyendo que ha pensado celebrar las fiestas decembrinas tomándose unas vacaciones para conocer un poco más los países y concluyó diciendo “Pues me voy de vacaciones a China”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario