miércoles, 8 de diciembre de 2010

Magallanes Caracas duelo por el desempate

Los Leones del Caracas reciben a los Navegantes del Magallanes en el estadio de la UCV para lo que será el séptimo duelo entre los eternos rivales, no pudo haber llegado eso en mejor momento, con la serie empatada a tres victorias por bando.


El bando melenudo se llevó el último duelo en Valencia para empatar la serie en el cumpleaños de Dave Hudgens, quien no pudo haber pedido mejor regalo en su primavera 54.

Además los Leones van por su victoria 300 ante los Navegantes del Magallanes y ningún sitio mejor que frente a sus aficionados para llegar a esa marca memorable.

Un “viejo conocido” será el encargado del montículo por los Leones, Gustavo Chacín, quien tiene como misión regresar a los melenudos a la racha victoriosa que perdieron el lunes ante Bravos.

Caracas está metido en plena lucha por el primer puesto, una victoria ante los Navegantes esta noche les daría el impulso necesario para ascender a esos primeros lugares de la tabla.

Magallanes se jugaba precisamente anoche el primer puesto ante las Águilas del Zulia, victoria o derrota en San Félix, debían pensar en lo que se podrían estar jugando en Caracas ante los Leones.

Los Navegantes se la jugaron con quien, hasta ahora, había sido un verdadero capitán al timón, Deolis Guerra era quizás el mejor brazo de los Navegantes del Magallanes en lo que iba de campaña.

Los magallaneros disfrutaban de una alineación de lujo, con varias estrellas de las Grandes Ligas, suficiente para hacer daño al zurdo de los Leones en esta próxima salida.

El regreso de Robinson Chirinos, que había estado afectado por lesiones, sin duda puede beneficiar a este conjunto, fue él quien estuvo detrás del plato en el juego sin hits de Anthony Lerew.

Éste bien puede ser el mejor duelo de esta temporada entre Caracas y Magallanes, tomando en cuenta el momento que viven estos dos equipos, la situación en la que se encuentran y especialmente cómo va la serie.

Caracas y Magallanes vuelven a tomar el protagonismo de la LVBP cuando choquen esta noche en la ciudad capital, que nuevamente vivirá el calor del enfrentamiento entre los eternos rivales.
Cort. Diario 2001

No hay comentarios:

Publicar un comentario