viernes, 10 de diciembre de 2010

Trabajadores de Globovisión en Fogade: Queremos ser socios de los socios

Globovisión       
Este viernes, los trabajadores de Globovisión consignaron en Fogade una comunicación donde solicitan ser considerados en caso que se proceda con la liquidación de Sindicato Ávila.

Una comisión integrada por los trabajadores Yaneth De Abreu, Mari Trini Mena y Carlos Tolosa fueron recibidos por el presidente de Fogade.

De Abreu indicó que el presidente del organismo dijo que valorará la iniciativa de los trabajadores, pues es la primera vez que se realiza una solicitud de este tipo en un proceso de liquidación.

"Nos dijo claramente que Fogade a penas tomó control administrativo de la empresa desde el día que salió en Gaceta, pero que aún la Superintendencia de Bancos no le ha hecho entrega formal. En el momento que lo hagan, van a hacer valoración de los activos que efectivamente hay un error en la Gaceta donde dice que Sindicato Ávila no tiene activos; Sindicato Ávila sí tiene activo, explicó

Señaló que el presidente de Fogade dejó claro que el organismo tendrá el mismo poder que tenía el empresario Nelson Mezerhane sobre las acciones.

En el mismo sentido, se informó que fueron nombrados los integrantes de la junta interventora del Sindicato Ávila que estará encabezado por un gerente de Activos Líquidos, Consultor Jurídico y gerente de Coordinación de Liquidación.

Por último, De Abreu indicó que el presidente de Fogade dijo saber que "hay unos estatutos en Corpomedios que prioriza que esas acciones vayan a los socios”. agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario