martes, 29 de marzo de 2011

Anuncian cortes de luz en el área metropolitana de Caracas

Sin luz se quedarán varias zonas de Caracas | AFP
 Para este miércoles se tiene prevista la suspensión del servicio en las parroquias Sucre, El Junquito y El Valle, del municipio Libertador

En la página oficial de la Electricidad de Caracas se anunció una serie de cortes programados en el Área Metropolitana de Caracas, altos mirandinos, Guarenas y Guatire, así como en el litoral central, para realizar trabajos de mantenimiento, ampliación de la red e instalación de nuevos equipos.

La medida comenzó a aplicarse este martes y culminará el jueves, de acuerdo a la compañía.

Para este miércoles se tienen previstos cortes en las parroquias Sucre, El Junquito y El Valle, del municipio Libertador.

Entre los sectores afectados en la parroquia Sucre están: Los Flores de Catia, desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm. Y de 3:00 pm a 7:00 pm sectores como Alta Vista, calle Real, calle El Club, calle Orinoco, calle Guayaquil, calle Estadium, calle Primero de Mayo, calle El Parque, calle Italia, calle Hungría, calle San Isidro, calle Las Tunas, calle El Refugio, calle La Colina, sector Cútira, calle Real, calle El Molino, Segunda Transversal y calle San Ignacio.

En El Valle el corte se llevará a cabo de 8:50 am a 5:30 pm en Los Jardines, calle 18. Mientras que en El Junquito el corte se hará desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm, en el kilómetro 12.

En el litoral central, el mantenimiento se realizará en Caruao de 10:00 am a 3:00 pm y en Caraballeda de 8:30 am a 3:30 pm. Mientras que en Guatire el corte se hará en la urbanización Las Rosas, Conjunto Residencial Los Pinos y Hacienda Buena Vista, desde las 9:00 am hasta las 2:30 pm. Y en Guarenas en el sector Auyare de 9:00 am a 12:00pm.

El jueves le tocará a la avenida Los Próceres con la Soublette de San Bernardino, de 8:25 am a 3:25 y al sector Santa Cruz del Este, calle Principal y calle Los Mangos, en Baruta, de 9:00 am a 5:30 pm. En el municipio Libertador el corte se hará en El Cementerio desde la avenida principal de El Cementerio hasta Prado de María, de 8:30 am hasta las 4:00 pm.

En los altos mirandinos el servicio se cortará en el sector La Ladera (vía principal) de Carrizal, desde las 8:30 am hasta las 12:30 pm.
Cort. El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario