martes, 29 de marzo de 2011

¿A dónde se fue el dinero?

El diputado Stalin González pidió la interpelación del ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, y al presidente del Metro de Caracas, Haimán El Troudi, debido a las fallas que presentó hoy el sistema


Fotos por: Gregory Jaimes/TalCualDigital
El diputado Stalin González informó este martes que el bloque parlamentario de la Unidad solicitará a la Comisión de Administración y Servicios del Hemiciclo la interpelación al ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, y al presidente del Metro de Caracas, Haimán El Troudi.

Debido a las fallas registradas hoy en el sistema, que generaron colapso en el transporte superficial, González exigió que ambas autoridades rindan cuentas sobre el funcionamiento del servicio subterráneo e informen sobre el destino de los recursos aprobados para el sistema vial.

"Parece ser un barril sin fondos el año pasado se aprobó un crédito de 145 millones, después en octubre 273 millones este año 501 mil para rehabilitar línea uno. No hay soluciones rápidas y efectivas, el 18 noviembre enviamos carta a (Francisco) Garcés pidiendo mesa técnica con las 5 alcaldías, facultad ingeniería para buscar soluciones, nunca fue respondida. Ha pasado un mes que vino el ministro y aún no hay respuestas”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario