sábado, 2 de abril de 2011

Presidente Chávez partió a Caracas esta madrugada

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, partió esta madrugada a Caracas después de prolongar su estadía por un día más en la ciudad boliviana de Cochabamba por una avería en su avión.


"El presidente Chávez abandonó a las 11:30 pm de ayer el hotel Regina, de Tiquipaya, con su escolta presidencial, y a las 12:30 de la medianoche de hoy despegaba su avión", publica hoy el diario "Los Tiempos", de Cochabamba.

El canciller boliviano, David Choquehuanca, reportó que el mandatario venezolano se quedó un día más en Cochabama por una avería en el avión presidencial.

Sin embargo, empleados del aeropuerto "Jorge Wilstermann", aseveraron a diferentes medios, que "los aviones (venezolanos) están muy bien", y que no observaron el viernes ningún trabajo de reparación.

Chávez al parecer permaneció el viernes en instalaciones de un hotel campestre del poblado de Tiquipaya, vecino a la ciudad de Cochabamba.

El mandatario venezolano llegó a Bolivia la madrugada del jueves. También suspendió su encuentro con su colega colombiano, Juan Manuel Santos, en el balneario de Cartagena de Indias.
VGN/Globovisión/DPA       

No hay comentarios:

Publicar un comentario