lunes, 2 de mayo de 2011

Cientos de personas se congregan a celebrar frente a la Casa Blanca

ISABEL C. MORALES / ESPECIAL PARA EL NUEVO HERALD
WASHINGTON -- Cientos de personas se congregaron frente a la Casa Blanca y algunos hasta se subieron a los árboles para cargar la bandera de Estados Unidos en medio de los festejos tras el anuncio de la muerte de Osama Bin Laden, en un operativo comando de tropas estadounidenses en Pakistán.
Al grito de “USA, USA”, algunos agitando banderas norteamericanas, residentes de Washington se reunieron espontáneamente frente a la sede de la presidencia para celebrar la muerte del jefe de Al Qaida, considerado responsable de la muerte de cerca de 3,000 personas en los atentados del 11 de septiembre.
Maribel Olivares, quien desde hace dos meses se mudó a Washington desde Miami, aseguró "este momento es historia y quiero ser parte de esta historia".
"Este es un momento para celebrar y estoy muy contenta, aunque también me dan mucho miedo las represalias", dijo.
Algunos analistas aseguran que es un logro para el país, pero hay que tener cuidado y la noticia con precaución.
“Claro que debemos de celebrar y es un gran logro para el presidente Obama, una victoria. Pero es una lucha que todavía tenemos que seguir en contra de Al Qaida… ellos van a seguir atacando”, dijo J.P Gordon, quien fue portavoz del Secretario de Defensa Gates.


Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario