lunes, 2 de mayo de 2011

Periodista deportado a Colombia: Estoy defraudado con el Gobierno venezolano

En una entrevista Joaquín Pérez Becerra, periodista sueco de origen neogranadino, director de ANNCOL, recientemente deportado desde Venezuela hasta Colombia, asegura que en Caracas la policía actuó de forma grosera y que no se explica la actitud del Gobierno venezolano, al cual él apoyó tanto.

El sueco menciona sobre su aprisionamiento en Caracas: “Estuve incomunicado en Venezuela, hermano. Y rapidito al aeropuerto. ¡Fue muy, muy mala gente”! Yo he dicho acá que ¡yo no vuelvo a la patria de Bolívar!”.

Para Pérez Becerra, lo que se persigue con su enjuiciamiento es “criminalizar los medios alternativos, cerrar una voz que está en contra del gobierno colombiano y obligar a la gente a que no hablen mal de un gobierno terrorista”. Becerra asegura que él lucha por una solución política al conflicto armado y social que existe en Colombia.

Sobre su deportación, Becerra señala que se siente “muy defraudado con la actitud del gobierno bolivariano. Un gobierno al que nosotros hemos apoyado, un gobierno al que nosotros hemos difundido a través de Café Stereo y ANNCOL, los propósitos de la Revolución Bolivariana en Venezuela y por lo tanto creo que esto es un golpetazo. No es nada presentable para el gobierno bolivariano”.

Becerra dice, además, que todo lo que está detrás de su persecución se resume en el intento que hace “la oligarquía colombiana, asesina”, para cerrarle la boca a las personas a través del “terror mediático”.

VA/Globovisión/Kaosenlared.com         

No hay comentarios:

Publicar un comentario