miércoles, 7 de septiembre de 2011

Alí Rodríguez anunció que multas se harán más flexibles


El ministro de Energía Eléctrica, Alí Rodríguez, anunció que la medida de recargo en los precios de la tarifa eléctrica se flexibilizará en breve y que la próxima semana se darán a conocer los detalles sobre la ampliación de las bandas establecidas.


Durante una rueda de prensa en Nueva Esparta, con motivo de la inauguración de dos nuevas plantas generadoras, el ministro también informó que no se tiene previsto hacer ajustes en el servicio, pero que “en su momento” se tendrá que revisar tarifas que desde hace nueve años no cambian.

Afirmó que las fallas en el servicio eléctrico en Margarita se han debido a fallas en unidades y porque el consumo ha aumentado en muy corto tiempo.

Precisó que en la isla se ha invertido 400 millones de dólares y 300 millones de bolívares y se evalúa la instalación de un cable submarino para llevar electricidad a Margarita y también a Maracaibo.

Aseguró que deja la presidencia de Copoelec y las pone en manos de Argenis Chávez porque tiene que dedicar más tiempo a otras ocupaciones y responsabilidades.

JMS/Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario