sábado, 10 de septiembre de 2011

Lo matan en plena procesión de la Virgen del Valle


Cuando observaba la procesión de la imagen de la Virgen del Valle, Alexander José Natera Subero, en la calle Mara de Manzanillo, fue abordado por un vecino conocido comoRamoncito. Supuestamente le buscó conversación, pero la victima ignoraba que tan sólo era una trampa para matarlo, el pasado jueves 8.


Al sitio se acercó un individuo bautizado en los bajos fondos como “Cara e Muerto”, con un arma de fabricación casera (chopo) y la accionó contra Natera Subero, quien supuestamente le habían ordenado asesinar.

De acuerdo a la fuente policial, la guerra obedece a rencillas entre bandas y en este caso un hombre identificado como “Dennis” fue quien presuntamente ordenó ejecutarlo.

De manera extraoficial, se pudo conocer que el ahora occiso había amanecido bebiendo con el victimario, quien es habitante del sector Viento Fresco, municipio Antolín del Campo.

Hace apenas dos días que el hermano de Alexander Natera, conocido como Tilito, fue herido con arma de fuego por un sujeto conocido como Asdrubita. Aún permanece en el hospital de Porlamar.

Recientemente el ahora occiso, de 29 años, había regresado procedente de la isla de Aves, donde estaba faenando, relatan vecinos de la zona.

Al registrarse este crimen, comisiones de la policía del estado establecieron un operativo para atrapar a los responsables del asesinato, quienes emprendieron rápidamente la huida.

Sin embargo, lograron interceptar a José Manuel Guzmán Sanabria, de 19 años, oriundo de Carúpano. El remoquete de este antisocial es “Cara e´Muerto” y supuestamente cumplió condena en el Inam de Los Cocos, por su participación en robo cometido en la jurisdicción de Antolín del Campo.

Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario