jueves, 8 de septiembre de 2011

Reaparece Mónica Lewinsky


Lewinsky confió en la secretaria Linda Tripp, quien, secretamente, empezó a grabar sus conversaciones telefónicas con Lewinsky sobre la relación con Clinton. Después, Tripp le entregaría las grabaciones a Kenneth Starr, el acusador independiente.


Lewinsky admitió que su relación con Clinton consistió sólo en practicarle sexo oral en el Salón Oval de La Casa Blanca. El informe resultante de la investigación de Sarre fue conocido como el ‘Informe Starr’, que culminó con una acusación penal en contra del presidente Clinton por un delito de perjurio.
¿Qué paso después del escándalo? Según el sitio lavozdegalicia.es, tras algunos escarceos en televisión, le dio por diseñar bolsos y venderlos por Internet. Luego, Mónica, hija de un prominente doctor judío radicado en Los Ángeles, se recluyó en Inglaterra, donde en 2006 terminó una maestría en sicología social en la London School of Economics.
Por otro lado, un amigo de Lewinsky declaró lo siguiente: “Mónica nunca más vio a Clinton, pero si pudiera volvería con él en un segundo. Ella me dijo: ‘Nunca habrá otro hombre en mi vida que pudiera hacerme tan feliz como lo hizo él’”, afirmó el amigo de la exbecaria de la Casa Blanca. Así lo informó elintransigente.com.

Hoy en día tiene su propio negocio, donde vende su marca de bolsos. Fue la anfitriona de un reality llamado ‘Sr. Personalidad’ (‘Mr. Personality’). En la actualidad vive en la ciudad de Nueva York.

Globovisión/http://www.kienyke.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario