miércoles, 7 de septiembre de 2011

Presidente Chávez autorizó la intervención del Hospital Central de San Cristóbal


El presidente Hugo Chávez anunció que autorizó este miércoles la intervención del Hospital Central de San Cristóbal. "Siguiendo las recomendaciones de la ministra Sader. Un desastre allá que tiene el Gobierno regional, que se le mandan los recursos y después los desaparecen", dijo vía telefónica el mandatario nacional en el canal del Estado.


Chávez idindicó que este miércoles está a ochenta días de la intervención quirúrgica a la que se sometió por padecer cáncer. "Quiero dar gracias a Dios una vez más, a los médicos que me operaron, a Fidel (Castro), a Raúl (Castro) y a todo el ejército de salud y vida de venezolanos y cubanos", dijo, al tiempo que agregó que estima terminar este proceso en octubre, noviembre y diciembre.

El Jefe de Estado agradeció la visita en las puertas del Palacio Miraflores de un grupo de refugiados. "La concentración coincidió con la hora de mi rehabilitación y tratamiento. Tengo una pequeña afección en la garganta (...) Estoy bien, siguiendo con el tratamiento postquimioterapia".

VGN/Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario