miércoles, 7 de septiembre de 2011

Los candidatos opositores visitan Margarita para coronación de la Virgen del Valle


Pablo Pérez, gobernador del Zulia, Antonio Ledezma, alcalde metropolitano, y Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda, arribaron este miércoles a la isla de Margarita para compartir con la ciudadanía neoespartana el aniversario nº 100 de la coronación de la Virgen del Valle, la Patrona de Oriente. 


Henrique Capriles Radonski, fiel a su promesa de peregrinación que realizó mientras estuvo privado de libertad, llegó a la isla a través del aeropuerto Santiago Mariño de Porlamar. La autoridad mirandina tiene previsto reunirse en horas del mediodía su homólogo del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez.

Ledezma, precandidato a las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad, fue recibido en mismo aeropuerto por un nutrido grupo de ciudadanos que saludaron su lanzamiento como candidato presidencial. Ledezma aseguró  que no sólo está en Margarita para asistir a los actos conmemorativos del Centenario de La Coronación Canónica de la Virgen del Valle,  sino para visitar comunidades y reunirse con comerciantes, industriales y trabajadores insulares a fin de conocer de cerca sus problemas y necesidades. 

“Margarita y sus visitantes también han sido víctimas del hampa y eso es consecuencia de la falta de coordinación que impera en el país, pues el Ministro de Interior y Justicia se niega a trabajar mancomunadamente con gobernadores y alcaldes en el combate del crimen”, señaló Ledezma.

Pablo Pérez coincidió con el alcalde metropolitano en el terminal aéreo. El Gobernador del Zulia irá también este jueves al acto religioso al que se espera que acudan 45 mil fieles, y que será encabezado por el Cardenal Jorge Urosa Sabino.

VA /Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario