martes, 6 de septiembre de 2011

Horóscopo del día martes 06sept11 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy..




Aries
(21 de marzo - 19 de abril)
Haz algo diferente. Dedica el día a observar más y a hacer menos. Adáptate a lo que sea, tú puedes hacerlo si asumes una actitud más serena ante los problemas de la vida. Una persona conocida tiene una sorpresa muy agradable para ti. Sé agradecido con todo aquel que te ofrece su sincera amistad. Números de suerte: 7, 20, 3.
Tauro
(20 de abril - 20 de mayo)
No sigas posponiendo todo lo que te ofrece felicidad. Echa a un lado la timidez y desarrolla mayor agresividad en el amor. Esa persona que tanto te agrada está esperando que seas tú el que tome la iniciativa. Arriésgate, no tienes nada que perder y sí mucho que ganar. Rompe esas cadenas que tú mismo te has impuesto. Números de suerte: 4, 30, 21.
Géminis
(21 de mayo - 20 de junio)
Inteligencia y personalidad son tus sellos de distinción. Aporta tus brillantes ideas a tu trabajo para que otros puedan beneficiarse de las mismas. Pon tu mente y corazón en todo lo que hagas. No te dejes intimidar por nadie ya que tú posees todo lo necesario para salir adelante. Números de suerte: 18, 23, 45.
Cáncer
(21 de junio - 22 de julio)
Se impone que hoy controles todo tipo de exageración. Si eres muy franco, podrías ser también ofensivo. Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti, con respeto y consideración. Alimenta pensamientos de prosperidad, felicidad, amor y buena salud. Aprende y luego ríete de tus errores. Números de suerte: 5, 38, 13.
Leo
(23 de julio - 22 de agosto)
Aprende a perder con una sonrisa en los labios y comenzarás a ganar respeto y admiración. No te desgastes física y emocionalmente. Satúrate de optimismo ya que ésta es la mejor medicina para conservar la buena salud y el buen humor. Alguien que entorpece tu camino hacia mayores logros saldrá de tu vida. Números de suerte: 50, 11, 35.
Virgo
(23 de agosto - 22 de sept.)
El factor sorpresa reinará para ti en el día de hoy. Recibirás una carta, correo electrónico o llamada de quien menos esperas. Cuida mucho de tus intereses, manteniéndote bien informado al momento de envolverte en negocios. Lee dos veces todo documento legal antes de firmarlo. Números de suerte: 4, 32, 26.
Libra
(23 de sept. - 22 de oct.)
Bien atento hoy a todo, pero haz caso omiso a las opiniones que otros te ofrecen pero que tú no has pedido, ni necesitas. No te pongas al nivel de esas personas que sólo buscan sacarte de tu centro porque en el fondo te envidian. Ignóralas y continúa superándote. Números de suerte: 45, 33, 2.
Escorpión
(23 de oct. - 21 de nov.)
Te espera hoy un día de mucha actividad. Toma las cosas con calma para que no agotes las energías acumuladas. Se impone que establezcas límites. Tu trabajo y tus buenas intenciones de ayudar a otros, serán reconocidos y apreciados. Las puertas del progreso y la buena fortuna se abren para ti. Números de suerte: 9, 48, 16.
Sagitario
(22 de nov. - 21 de dic.)
Mediante tu extraordinaria creatividad lograrás embellecer tu hogar o lugar de trabajo. Aprovecha esta creatividad e inspiración y ve en busca de nuevas experiencias. Muchos serán los que apoyen tus ideas y a la misma vez te ayudan a realizarlas. Números de suerte: 18, 3, 51.
Capricornio
(22 de dic. - 19 de ene.)
Es momento de lanzarte a tomar esas decisiones que has estado posponiendo por falta de confianza en ti mismo. Aprovecha que te sientes fuerte en cuerpo y alma y lánzate a darle forma a tus sueños. Dale rienda suelta a tu imaginación, no te pongas trabas ni cadenas. Números de suerte: 16, 44, 29.
Acuario
(20 de ene. - 18 de feb.)
Tienes que concentrar ahora tus energías en lo que te ayude a progresar en la vida. Si ya tienes un plan trazado, no te salgas de lo ya estipulado por ti. Lo que ahora puedes lograr promete ser exitoso y te dejará muy buenas ganancias económicas así como una gran satisfacción personal. Números de suerte: 21, 41, 24.
Piscis
(19 de feb. - 20 de marzo)
Tu atención se dirige hoy hacia el hogar y la familia. Estarás en las de establecer mejores medios de comunicación para que reine la paz y la comprensión entre tus seres queridos. Te expresarás con la verdad. Tu amor y tus mejores deseos para todos harán que se viva, se sienta y se respire paz a tu lado. Números de suerte: 5, 33, 8.


Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario