viernes, 9 de septiembre de 2011

Pablo Pérez: Denuncias de narcotráfico deben ser aclaradas


El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, enfatizó que las denuncias formuladas por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de Norteamérica en contra del parlamentario, Freddy Bernal; el jefe de la Cuarta División de Infantería del Ejército, Clíver Alcalá Cordones; el presidente alterno del Parlamento Latinoamericano, Amilcar Figueroa y Ramón Madriz, funcionario de inteligencia, deben ser aclaradas por el Ejecutivo, por el bien del país.


Señaló que son “delitos internacionales de alta monta”, por lo que se debe realizar una investigación seria en la que se “aclare qué es lo que está pasando con cada uno de ellos"

El mandatario destacó que es importante tener claro que no se puede cuestionar a las instituciones de las que forman parte los señalados, y que las responsabilidades son estrictamente individuales. 

Estas declaraciones las ofreció el Jefe del Ejecutivo zuliano, durante una inspección a los trabajos que se realizan en la avenida Los Haticos de Maracaibo, la mañana de este viernes.

Por otra parte, Pérez refirió que viajará hoy a Mérida, donde continuará presentando su candidatura de cara a las elecciones primarias del próximo mes de febrero. 

Señaló que lleva al estado andino “una propuesta seria para el rescate del campo y la generación de empleo”, en este caso, para la reactivación del eje de desarrollo agrícola de la Panamericana que involucra a Mérida, Trujillo, Táchira y el Sur del Lago de Maracaibo.

Agregó que un aspecto central de esta iniciativa es la refacción completa de la carretera Panamericana, factor fundamental para impulsar la actividades comercial y agropecuaria de la zona.

Globovisión/Nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario