martes, 3 de enero de 2012

Ricky Martin dice que no tiene planes de boda

Buenos Aires.- A pesar de que un diario portorriqueño había afirmado que Ricky Martin se casaría en Nueva York antes de que terminara enero, el artista emitió un comunicado en el que desmintió categóricamente el rumor.


Según varias notas reseñadas en portales de noticias, Martin publicó un breve mensaje en su blog en el que sostuvo que la versión dada a conocer por el diario portorriqueño El Nuevo Día era falsa.

"Con el fin de aclarar los múltiples articulos publicados sobre la supuesta boda del artista internacional Ricky Martin, les comunicamos que es una noticia sin fundamentos y que no hay planes de boda", dice la misiva.

Ricky Martin hizo pública su homosexualidad en 2010 y el año pasado habló por primera vez de su relación con el economista Carlos González Abella, con quien ya lleva tres años en pareja.

Sin embargo, y aunque es un férreo defensor del matrimonio entre parejas del mismo sexo, el intérprete de "Livin' la vida loca" declaró en repetidas oportunidades que no piensa, al menos por el momento, formalizar la relación con su compañero.

Actualmente, Ricky Martin se está preparando para interpretar al Ché en la obra de teatro "Evita", que se estrenará el 5 de abril en Broadway y en donde actuará junto a la argentina Elena Roger
Cort. El Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario