jueves, 5 de enero de 2012

Cabello: Algo andaría mal si la oposición me hubiese apoyado (+imágenes y videos)

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en sus primeras palabras tras ser juramentado reconoció el “inmenso trabajo” del expresidente del parlamento, Fernando Soto Rojas. Indicó que el diputado de mayor edad en la AN tiene una paciencia infinita para soportar los insultos que recibió.


Cabello agradeció a la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática por votar en su contra. “Algo andaría mal si ellos me hubieses apoyado”, aseguró.
Recordó que en los primeros días de la instalación de la Asamblea Nacional en el año 2011, se les dio a oportunidad de llevar las denuncias en su contra ante un tribunal.

Reconoció el trabajo de su predecesor Fernando Soto Rojas, de quien dijo que tuvo una paciencia de monje.
Cabello aseguró que hará cumplir el reglamento y quea la oposición no se le dará "ni tantico" porque está demostrado que no se puede hacer.

El nuevo presidente de la AN afirmó que trabajará para que sean aprobadas leyes que ayuden al Presidente a hacer un mejor gobierno y que den un mayor grado de felicidad al pueblo e impulsadas por el poder popular.

Manifestó que su mano estará extendida al pueblo y a los diputados revolucionarios y que ahí esperará al 2.013, cuando será nuevamente juramentado el Presidente Chávez ante la AN.

Cabello convocó a la primera sesión del parlamento el próximo 10 de enero.
Vea las imágenes aquí: 

Cabello: Algo andaría mal si la oposición me... por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario