viernes, 6 de enero de 2012

Se esperan precipitaciones en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica nubosidad parcial sin precipitaciones en gran parte del país para este viernes, exceptuando los estados Anzoategui, Bolívar, Amazonas, Tachira, Merida, este de Falcón y Zulia, donde se mantendrá nubosidad y lloviznas dispersas.


La información la dio a conocer el pronosticador del Inameh Álvaro Palache, durante el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), donde indicó que la nubosidad en las referidas entidades es motivada al desplazamiento de mantos nubosos provenientes del Mar Caribe y el Océano Atlántico.

“En líneas generales las condiciones van a mejorar progresivamente hacia el fin de semana, de modo tal que los temporadistas se van a encontrar con condiciones óptimas para el regreso a sus hogares”, dijo.

En cuanto a la temperatura, refirió que esta se ubicará en 29 grados centígrados para la ciudad Capital, mientras que el oleaje en las costas venezolanas se mantiene 3,5 metros de alturas.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario