martes, 3 de enero de 2012

Desde Bello Campo fue tomada la foto más comentada de Año Nuevo

José Manuel Quintana es el nombre del caraqueño que logró inmortalizar en una fotografía panorámica los últimos segundos de 2011 y los primeros minutos de 2012, con la euforia que domina a los venezolanos en la celebración de Año Nuevo y los acostumbrados fuegos artificiales que adornan el cielo capitalino.


“Fueron como 5 minutos o 10 minutos tomando fotos y después la seleccione”, explicó el joven estudiante de Arquitectura en la Universidad Central de Venezuela.

El instante capturado con una cámara Canon EOS Digital Rebel XS fue colgado en redes sociales como Facebook, Twitter (@josemadeinvzla) y Flickr, convirtiéndose en una de las fotografía más comentadas y compartidas de los primeros días del año.

Quintana ha realizado ocasionalmente trabajos de fotografía relacionados con moda y algunos paisajes. “Es un hobbie pienso después de terminar arquitectura estudiar fotografía”, indicó en un contacto telefónico con Globovisión.

Tres fotografías tomadas desde Bello Campo componen la panorámica que recuerda a muchos venezolanos las luces del Año Nuevo.


Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario