lunes, 2 de enero de 2012

Extraoficial: 67 ingresos a la morgue durante el primer fin de semana de 2012 (+video)

Extraoficialmente se conoció que al menos 30 cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bello Monte desde este domingo hasta hoy en la mañana. Las cifras rojas del fin de semana se ubicaron en 67 decesos, mientras que el mes de diciembre cerró con 565 muertes sólo en la Gran Caracas.


Pedro Briceño de 36 años de edad falleció a las 4:00 am del 1 de enero. La víctima y su mamá salieron de su casa ubicada en el barrio San Blas de Petare hacia el sector Brisas del Zulia cuando fueron sorprendidos por unos sujetos que iniciaron una balacera. Briceño recibió 10 impactos de bala. Deja dos niños huérfanos, uno de ellos de 7 meses.

Por otra parte, a Willimyer Nova de 21 años de edad, lo asesinaron en el sector Mamón de San Agustín del Sur cuando unos antisociales integrantes de una banda de la zona lo abordaron para robarle sus pertenencias.

El joven trabaja en la economía informal y era el mayor de 5 hermanos. El suceso ocurrió el 31 de diciembre a las 10:30 pm. "Por todo roban y matan a la gente (...) Ya son dos hijos que pierdo a causa de la delincuencia", expresó la madre del occiso.

En otro caso, Gabriel Rangel de 33 años de edad pereció de varios impactos de bala en La Rinconada. El fallecido pertenecía a la cuadrilla de limpieza de Fospuca – Baruta. Tenía 5 hijos.

Asimismo, Agustín Rodríguez de 32 años de edad y cabo segundo del Ejército recibió varios disparos en Higuerote, donde iba a pasar el fin de año.


67 ingresos a la morgue durante el primer fin de... por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario