jueves, 5 de enero de 2012

Operativos móviles despliega el SAIME este viernes

A objeto de llevar el servicio de cedulación de forma directa a los diferentes estados de Venezuela
 
Prensa Web RNV / SAIME
A objeto de llevar el servicio de cedulación de forma directa a los diferentes estados de Venezuela, el SAIME desarrolla una serie de jornadas móviles para este viernes en las distintas parroquias de Aragua, Cojedes y Guárico, informó el director general del organismo, Dante Rivas.


Indicó que los usuarios y usuarias de Arévalo Aponte, Palo Negro - Libertador, La Victoria - José F. Rivas, Cagua - Sucre, Villa De Cura - Zamora, Capital Santa Cruz, Caña De Azúcar, Madre María De San José, Santa Rita - F. L. Alcántara y Los Tacariguas, pueden dirigirse con la fotocopia de su cédula a renovar su documento de identidad.

Asimismo, el director general del Servicio Administrativo de identificación, Migración y Extranjería señaló que los habitantes de los estados Cojedes y Guárico pueden obtener la dirección de los operativos de cedulación en su entidad a través del enlace en internet http://bit.ly/90NYd4.

Para finalizar recordó a la comunidad que por los canales de comunicación @DanteRivasQ, directorgeneral@saime.gob.ve y el 0800 SAIME 00 (0800 72463 00) la población pueden hacer la solicitud de estas jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario