lunes, 2 de enero de 2012

LVBP: Los cinco equipos que jugarán el round robin eligieron refuerzos

Jiménez, ganador del Derby de Jonrones, fue el primero de Tiburones
El primero en escoger fue Tiburones de La Guaira, que se quedó con el toletero Luis Jiménez, con el abridor Armando Galarraga, con el importado Bryan Sweeney y con José Jiménez.

EL UNIVERSAL
Los cinco equipos que disputarán la semifinal del Torneo de Beisbol Venezolano 2011-2012, escogieron ya los refuerzos para afrontar el Round Robin.

El primero en escoger fue Tiburones de La Guaira, que se quedó con el toletero Luis Jiménez, con el abridor Armando Galarraga, con el importado Bryan Sweeney y con José Jiménez.

Por su parte, el actual campeón de la pelota rentada en el país, Caribes de Anzoátegui tuvo entre sus sustituciones a José Celestino López, René Reyes, José Castillo y a Juan Rincón.

En tanto, Águilas del Zulia se reforzó con Alcides Escobar, Adalberto Méndez, Hernán Iribarren y Eric Berger.

Navegantes del Magallanes anunció como refuerzos a: Matt Klinker, Orber Moreno y Luis Ramírez. El club turco se abstuvo en la última escogencia.

Tigres de Aragua contará con Yusmeiro Petit, Johan Limonta y Rómulo Sánchez. El equipo bengalí también se abstuvo en la cuarta ronda del draft

Así fueron las rondas del draft:

1ª Ronda: Luis Jiménez (La Guaira), Celestino López (Anzoátegui), Alcides Escobar (Zulia), Yusmeiro Petit (Aragua), Matt Klinker (Magallanes).

2° Ronda: Armando Galarraga (La Guaira), René Reyes (Anzoátegui), Ober Moreno (Magallanes), Adalberto Méndez (Zulia), Johan Limonta (Aragua).

3° Ronda: Bryan Sweeney (La Guaira), José Castillo (Anzoátegui), Luis Ramírez (Magallanes), Hernán Iribarren (Zulia), Rómulo Sánchez (Aragua).

4° Ronda: José Jiménez (La Guaira), Juan Rincón (Anzoátegui), Eric Berger (Zulia). Magallanes y Tigres pasaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada