martes, 3 de enero de 2012

Doble de Angelina Jolie aparece desnuda en portada de revista

Escritora de libros de moda y cocina, que comenzó su carrera de modelo en 2000 en las revistas de fitness, está encantada con parecerse a la sexy actriz


REDACCIÓN/EL GRÁFICO/CIUDAD DE MÉXICO
La publicación española Interviú escogió para su primer portada de 2012 a una de las mujeres más explosivas de la actuialidad, Danna Hamm, considerada por MySpace "la mujer viva más sexy del mundo".
La modelo, actriz y escritora californiana de 29 años ha descubierto su exótica anatomía para los lectores de Interviú en un desnudo que desvela sus sensuales curvas y su gran parecido físico con Angelina Jolie.

Hamm, quien también es escritora de libros de moda y cocina, que comenzó su carrera de modelo en 2000 en las revistas de fitness, está encantada con parecerse a la sexy actriz: "Me halaga que me comparen con Angelina Jolie. Ojalá engordara porque me encantaba la 'niña salvaje' con esas curvas tan sexys".

Éste es el primer desnudo que la doble de Angelina Jolie realiza en Europa, aunque ha estado en buenas manos, ya que su novio ha sido el fotógrafo del reportaje.

Su rostro y rasgos que gozan de fama internacional, incluso han inspirado una de las muñecas más famosas, la llamada Bratz Dana que muchas niñas pedirán a los Reyes este año, algo de lo que Danna Hamm se siente muy orgullosa. "Es monísima, me encanta. Ha sido elegida juguete del año, ya me gustaría ganar una moneda con cada una que se vende", bromeó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario