lunes, 2 de enero de 2012

Accidente en la Autopista Valle Coche deja cuatro lesionados

Según informaron usuarios de la red social Twitter, desde las 3:00 pm se registró un fuerte congestionamiento vehicular debido a un accidente en la Autopista Valle Coche. Al parecer una camioneta habría colisionado con un vehículo y éste habría quedado volteado en medio de la vía.

El accidente involucró a tres vehículos, un corsa (Chevrolet) y un Palio (Fiat) y una unidad de transporte público (Encava), que cubre la ruta Santa Teresa del Tuy – Caracas, indicó el Ministerio de Interior y Justicia.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital también se encuentran en el sitio en virtud de que el vehículo Fiat Palio se volteó durante el impacto.

Testigos aseguran que un cuarto vehículo Captiva, color gris, que circulaba por el hombrillo cruzó intempestivamente a la vía rápida y choca por el Palio (Fiat) placas, AA33ECW, quien era conducido por el ciudadano Jhonny Ceriña en compañía de su esposa e hija. Ceriña fue trasladado a la Clínicas Attias, ubicada cerca del lugar del accidente, mientras que los otros dos tripulantes resultaron ilesos.

Al volcar este automóvil colisiona con la unidad de transporte público (encava) color blanco con franjas azules, 22A21AA, conducido por Andrés E. Rodríguez, quien resultó ileso al igual que los 15 pasajeros.
Vea las imágenes cort. usuarios Twitter
Fotos cortesía de usuarios de Twitter

Globovisión/Con información de nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario