miércoles, 4 de enero de 2012

Miss Mundo 2011 es recibida por el presidente Chávez en Miraflores (+video)

A las 4:00 pm de este miércoles, Miss Mundo 2011, Ivian Sarcos, fue recibida por el presidente de la República, Hugo Chávez, en el Palacio de Miraflores. El mandatario nacional entregó a Sarcos un ramo de orquídeas a su llegada.


Chávez acompañó a la Miss Mundo durante el recorrido por Miraflores, en el cual visitaron áreas como el Salón Simón Bolívar. Asimismo, el Jefe de Estado le mostró la espada de El Libertador.

En el lugar también estaba presente el canciller Nicolás Maduro, quien junto a otras autoridades, acompañaron a la venezolana durante el encuentro con el Jefe de Estado.

Cerca de las 4:00 pm, Ivian Sarcos escribió en su cuenta Twitter: "Rumbo a un momento cumbre en mi vida y muy anhelado".

Sarcos obtuvo la corona el pasado 6 de noviembre en Londres y reinará hasta finales del mes de marzo de 2012. Además, ostenta la sexta corona mundial para Venezuela.

El pasado 18 de noviembre, el Presidente informó en su cuenta en Twitter que sostuvo una conversación con Sarcos: "Qué bueno fue conversar con esa llanera hermosa que es Ivian Sarcos, nuestra flamante Miss Mundo ¡¡Bravo Venezuela!! ¡Bravo muchacha Patriota!".

Al finalizar la visita, Miss Mundo 2011 se dirigirá a Londres y luego a China para cumplir con su agenda como reina.

Miss Mundo se reune con Chávez por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario