viernes, 6 de enero de 2012

3 personas con heridas graves tras volcamiento de autobús en la Fajardo (+imágenes y video)

En horas de la mañana de este viernes se registró un accidente en la Autopista Francisco Fajardo, sentido centro, específicamente a la altura del Centro Comercial Ciudad Tamanaco. En el siniestro estuvo involucrado un autobús de pasajeros que se volteó. La unidad estaría transportando cerca de 34 personas, 11 de ellas resultaron heridas.


Así lo informó el mayor Manuel Medina, del cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, informó quien además resaltó que 3 de las personas heridas se encuentran en estado de gravedad.

Los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales como el CDI de Chuao, Salud Chacao, Domingo Luciani.
El encargado de la flota de autobuses Asención Medinas informó que el accidente se produjo luego de que el chofer de la unidad de transporte intentara esquivar a una camioneta que se atravesó de un momento a otro.

El autobús forma parte de la línea de transporte Cooperativa Menca De Leoni, que cubre la ruta Caracas - Guarenas desde el terminal de Trapichito a Nuevo Circo.

El conductor de la unidad identificado como Franklin Chacín se encuentra detenido en Puente Hierro, en sala penal.

Por su parte el director de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, informó a través de su cuenta en twitter que poco después de las 07:00 el accidente fue levantado .
Vea las imágenes cort. de @AnaCartdona_ 


3 personas con heridas graves tras volcamiento... por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario