viernes, 17 de febrero de 2012

Adolescente mata a una joven en elección de reina de carnaval de Pampatar

El director de Inepol, Benito Dumont, informó que el menor fue sindicado de accionar una arma de fuego contra María de Los Angeles Serrano, de 23 años.

EL UNIVERSAL
Pampatar.-
Un menor de 16 años fue capturado por la policía de Nueva Esparta, como presunto responsable de dar muerte a una joven el pasado miércoles, mientras presenciaba la elección de la reina del carnaval.

El director de Inepol, Benito Dumont, informó que el menor fue detenido de inmediato, sindicado de accionar una arma de fuego contra María de Los Angeles Serrano, de 23 años, natural del estado Anzoátegui pero residente de la calle Polanco de Pampatar, municipio Maneiro.

El jueves familiares de la víctima realizaron una protesta de calle para reclamar por la inseguridad, pues el hecho ocurrió a las siete de la noche en el Anfiteatro de Pampatar, un lugar público y abierto de la plaza frente a la Prefectura del sector. La alegría del evento acabó con el sonido de detonaciones y el correr de los presentes que no sabían ni qué pasaba.

Según versiones, María de Los Angeles Serrano veía el espectáculo cuando un joven se les acercó, sacó una pistola y disparó contra ella y otro muchacho y se produjo el enfrentamiento.

El otro joven está recluido en el hospital con un tiro en el hombro.

En otros sucesos, José Francisco Caballero, fue acribillado frente a su casa, en el municipio Díaz. Recibió 15 tiros. Vecinos creen que los homicidas se confundieron pues la víctima tenía una discapacidad, era trabajador y persona humilde. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas investigan el caso.

También un niño de 11 años resulto herido en medio de un enfrentamiento entre bandas el sector Los Cocos, en el municipio Mariño. El menor quedó atrapado en la línea de fuego y recibió un tiro en la cabeza.

Ana Carolina Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario