jueves, 16 de febrero de 2012

Machado asegura que "insultos" de Chávez a Capriles son "muestra de miedo"

La diputada María Corina Machado, en compañía de 24 coordinadores estadales del movimiento que trabajó por su candidatura en las Primarias, manifestó que trabajará junto a Henrique Capriles Radonski para que obtenga la victoria el 7 de octubre.


"Constituimos un movimiento que ahora ratifica lo dicho antes, trabajaremos con gran esfuerzo como si nosotros hubiésemos obtenido la victoria", dijo.

Sobre las declaraciones del presidente Hugo Chávez contra el candidato de la Unidad, Machado expresó que sólo demuestra el miedo del mandatario nacional ante el triunfo de la Unidad.

"Hemos visto como el Presidente de la República ha insultado a Henrique Capriles Radonski desde que obtuvo la mayoria de votos, esto desmuestra el miedo por la victoria que está obteniendo la Unidad", señaló.

Se comprometió a sumar esfuerzos e ideas para la campaña de Capriles. "Aquí estamos al servicio del país. A nosotros nos unen valores, tenemos una visión y a eso vamos a dedicar cuerpo y alma y lo haremos donde seamos más útiles", enfatizó.

También se refirió a la decisión del TSJ de impedir la quema de los cuadernos de votación y calificó la actitud del máximo Tribunal del país como "servil". "Apenas supe la decisión del TSJ, asegure que no bajaríamos la cabeza, no vamos a permitir que el Presidente nos falte el respeto", acotó.

Sobre el reconteo de votos solicitado por William Ojeda y Antonio Ecarri dijo que están en todo su derecho de pedir revisión de las actas. "Las actas están allí", recalcó.

Aseguró que seguirá trabajando desde la Asamblea Nacional. "Yo he cumplido y seguiré cumpliendo con mis labores", manifestó.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario