lunes, 13 de febrero de 2012

Capriles Radonski: Ahorita es que viene lo bueno

Henrique Capriles Radonski, candidato presidencial de la Unidad Democrática y Gobernador de Miranda, reconoció a Teresa Albanes y a Ramón Guillermo Aveledo por su esfuerzo "titánico" para realizar las Primarias. "Soy un libro abierto", expresó, y se calificó como un hombre "fácil de entender", cuyos éxitos se deben al trabajo.


Aseguró ser espiritual, y que por eso mantiene sus energías para recorrer a Venezuela y ver a la gente en la calle. El candidato admitió su admiración por la Virgen del Valle y su deseo de aumentar su fe.

"No tengan ninguna duda que vamos a construir un país distinto al que tenemos", afirmó.

"Yo creo en el servicio público, soy un servidor público, como el que es bombero, el que es policía, el que es médico, eso es una vocación de vida", manifestó. "Cuando veo la mirada, en estos recorridos, muchas personas que me dijeron, nosotros hemos votado todos los procesos por el Gobierno, pero Capriles, queremos oír tu propuesta", recordó.

"Hoy tenemos un a realidad política completamente distinta, arrancamos un proceso con una fuerza extraordinaria, estamos sorprendidos por la participación que tuvimos", manifestó.

Dijo que realizará un recorrido por Venezuela como desde hace muchos años un líder no lo hace. "Ahorita es que viene lo bueno", afirmó.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario