martes, 14 de febrero de 2012

Carreteados/Por mi Madre martes 14feb12

FOTO: CRISTIAN HERNÁNDEZ
Desde Caracas se jalaron a montón de estudiantes de la Unefa y becados de las misiones en sendos autobuses que partieron desde El Silencio. Allí, uno tras otro, se apostaron las unidades para cargar gente y hacerle barra al comediante presidente
“Hasta La Victoria siempre”, gritaban los trasnochados ñángaras que acompañan a Chacumbele en sus tropelías políticas. Y hasta allá se fue para ver pasar formaditos a muchachos civiles y uniformados el pasado domingo, mientras el resto del país salía a votar masivamente en las primarias. Allí se mostró Esteban supuestamente rodeado por “la juventud combatiente de Aragua”. La cosa es que no provenía sólo de allí.

Desde Caracas se jalaron a montón de estudiantes de la Unefa y becados de las misiones en sendos autobuses que partieron desde El Silencio. Allí, uno tras otro, se apostaron las unidades para cargar gente y hacerle barra al comediante presidente. Mientras, la espontaneidad democrática salía a las calles, sin presiones, sin listas, sin mandados.
NDO/TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario