viernes, 17 de febrero de 2012

O Globo: Salud de Chávez “ha empeorado” y tiene “poco margen de recuperación”

Foto: Archivo Últimas Noticias
El diario O Globo, perteneciente al multimedio más grande de Brasil, publicó hoy que la salud del presidente venezolano, Hugo Chávez, enfermo de cáncer, empeoró y que tiene "poco margen de recuperación".

ANSA.- El diario O Globo, perteneciente al multimedio más grande de Brasil, publicó hoy que la salud del presidente venezolano, Hugo Chávez, enfermo de cáncer, empeoró y que tiene "poco margen de recuperación".

Lo escribe el principal comentarista político del diario O Globo y de la cadena Globonews, Merval Pereira, en base a supuestos últimos exámenes realizados a Chávez que fueron analizados por médicos brasileños.

"La salud de Chávez puede afectar la elección presidencial. Los últimos exámenes, analizados por médicos brasileños, indican que el cáncer está en proceso de metástasis, expandiéndose hacia la región del hígado, dejando poco margen de recuperación", escribió Pereira en el portal web de O Globo.

Según Pereira, como las elecciones presidenciales venezolanas son el 7 de octubre, "difícilmente el presidente venezolano estaría en condiciones de hacer una campaña electoral que exigirá mucho esfuerzo físico, pues la oposición ya tiene un candidato de unión, Henrique Capriles".

El presidente Chávez, en sus viajes a Brasil, mantuvo polémicas con las informaciones publicada por O Globo, durante los últimos años.


www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario