miércoles, 15 de febrero de 2012

¿Sapos? ¡Nunca!

La candidata de la Unidad a la alcaldía de Vargas, Fabiola Colmenarez, presenció el pasado martes la destrucción de los cuadernos electorales de la entidad. "En el estado Vargas, la Junta Electoral Regional de la MUD ya destruyó los cuadernos a las 12:01 de la tarde, tal como estaba establecido. Respetamos el compromiso con los varguenses y destruimos los cuadernos electorales", manifestó.


La abanderada unitaria y dirigente de Voluntad Popular, destacó que la protección de la identidad de quienes participaron este domingo fue punto de honor durante la contienda. "Yo misma fui testigo, junto a miembros de la Junta Regional y el diputado Juan Guaidó, de la quema. Se los prometimos y así se hizo", detalló.

Colmenarez cuestionó la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, que ordena no destruir los cuadernos electorales. "Ahora los empleados públicos saben quiénes son los que persiguen y quiénes los protegen", denunció.

Tras resaltar la importante participación de electores el pasado 12 de Febrero, la aspirante al ayuntamiento de Vargas aseguró que la destrucción de los cuadernos es evidencia del compromiso asumido. “Desde ya estamos demostrando el respeto a la palabra empeñada y con esta transparencia es que vamos a asumir nuestra gestión para los varguenses”, sostuvo.
NDO/TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario