lunes, 2 de abril de 2012

Capriles: Los ataques diríjanlos contra mi, no contra Miranda

Desde el Cuartel Central del Cuerpo de Bomberos de Miranda en Higuerote, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, estimó que al menos 3.500 personas se movilizarán por la entidad, a propósito de las fechas por la Semana Mayor.


Hizo un llamado al acatamiento de las normas de tránsito y la colaboración con los funcionarios del Operativo. Instó a la ciudadanía a un sano esparcimiento y prudencia a la hora de conducir. "Insistimos en la prevención que es el camino para tener éxito. No podemos tener un policía para cada persona, por lo que debemos ser adultos responsables", agregó.

Contabilizó cuatro fallecidos productos de accidentes de tránsito e informó que el próximo balance sobre el operativo lo anunciará el jueves.

Al menos, 1.326 policías, 1.517 bomberos, 1.187 funcionarios de Protección Civil estarán desplegados por toda la entidad durante el Operativo Semana Santa 2012.

Llamado al Consejo Federal de Gobierno

El mandatario regional hizo un llamado a las autoridades del Consejo Federal de Gobierno, en relación a la solicitud de recursos para mejoras en el estado Miranda. Agregó, que van 41 días hábiles de su petitorio, pero hasta los momentos no ha obtenido respuestas. "Los ataques diríjanlos contra mi, contra Capriles, pero no obstaculicen los proyectos que son de la comunidad, que son necesarios para que Miranda siga avanzando", aseveró.

Reiteró que espera que la campaña electoral no represente obstáculos para los mirandinos. "Ni hacen ni dejan hacer", precisó Capriles.

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario