sábado, 7 de abril de 2012

Aún quedan un millón cien mil jóvenes por inscribirse en el RE (+video)

Andrés D´ascoli, miembro de la organización Voto Joven, aseguró que restan un millón cien mil personas por inscribirse en el Registro Electoral, a propósito de ser el próximo 15 de abril, la última oportunidad para que los nuevos votantes participen en las elecciones presidenciales del 7 de octubre. Destacó, que en el exterior, habían 57 mil inscritos en el RE y con las actividades promovidas por Voto Joven, la cifra llegó a 79 mil.


Recordó a los jóvenes que para inscribirse en el RE solo es necesaria la cédula de identidad, haber cumplido los 18 años, acercarse a los puntos de inscripción - la mayoría ubicados en las estaciones del Metro de Caracas y guardar el comprobante de inscripción, por si llegará a ocurrir algún inconveniente.

Sobre las actividades de la organización en la Semana Santa, D´ascoli afirmó que la población mostró una actitud receptiva ante sus recorridos por las playas del país. "La receptividad es buena. El compromiso de votar no es solo ir y votar, sino es una forma de expresarse y decidir el futuro de Venezuela", precisó.
Por su parte, Sergio Contreras, representante juvenil del Comando Tricolor, pidió a la población que se active y esté atenta ante la participación en los comicios del 7O. Ofreció la cuenta en la red social Twitter @La_FuerzaJoven para el monitoreo de los nuevos inscritos.

Jóvenes hablan de la importancia del voto a 6... por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario