lunes, 2 de abril de 2012

Tres fallecidos dejó enfrentamiento entre Cicpc y Polizulia

El hecho ocurrió en el Hospital de Cabimas (Créditos: Panorama)
Un enfrentamiento entre funcionarios del Cicpc y Polizulia terminó en una balacera que dejó un saldo de dos funcionarios fallecidos y un motorizado arrollado. El hecho ocurrió en el Hospital de Cabimas.
ÚN.- Un enfrentamiento entre funcionarios del Cicpc y Polizulia terminó en una balacera que dejó un saldo de dos funcionarios fallecidos y un motorizado arrollado. El hecho ocurrió en el Hospital de Cabimas.

Reseña el diario Panorama que la riña se originó a las 11 de la noche del domingo cuando uno de los miembros de la policía científica intentó tomarle una foto a un estudiante universitario el estudiante universitario fue asesinado de 10 disparos en la zona norte del municipio Cabimas. Allí se produjo la discusión con los Polizulia, abriendo fuego en plena medicatura forense, teniendo todos los presentes que resguardarse para no ser víctima de las balas.

Tras el tiroteo, los efectivos del Cicpc subieron a un vehículo para huir de la morgue de Cabimas, y en ese momento, atropellaron a un joven que se trasladaba en una moto cerca del hospital.

Los fallecidos fueron identificados como Héctor Orozco y David Urdaneta, ambos funcionarios de Polizulia y Roberto Antonio Jiménez, el motorizado arrollado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario