miércoles, 4 de abril de 2012

Secuestran y asesinan a comerciante en Guatire

El propietario de una cauchera ubicada en el sector Las Colonias de Caucagua, municipio Acevedo del estado Miranda, identificado como César Jesús Alvarenga, de 70 años de edad, fue asesinado en horas de la tarde de este martes, luego de ser secuestrado por una banda de delincuentes.


Según información suministrada por fuentes de las policías, el rapto ocurrió en Caucagua, donde efectivos policiales iniciaron una persecución a la banda de plagiarios para intentar frustrar el secuestro del comerciante. Durante el seguimiento policial los plagiarios se enfrentaron en un intenso tiroteo con los efectivos policiales, hiriendo con 3 impactos bala al jefe de operaciones de Poliacevedo, oficial agregado, César Isturiz, quien fue trasladado al CDI de Caucagua.

Los efectivos policiales de Acevedo solicitaron ayuda a los puestos de control ubicados en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guatire, para lograr la captura de los plagiarios y desde donde una comisión de Polizamora logró avistarles cuando abandonaban la camioneta donde trasladaban al comerciante y abordaban otro vehículo para evadir el acecho policial, hacia el sector Terrazas del Rodeo, en Guatire, donde dispararon el comerciante.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones del caso, que permitan dar con el paradero de los plagiarios.

Protesta en Caucagua

Una vez conocido el plagio y asesinato del propietario de ChitoCauchos, César Alvarenga, se produjo en la población Caucagua una protesta de comerciantes y de los consejos comunales que hacen vida en el municipio Acevedo, en rechazo contundente a la gran cantidad de secuestros que se han producido en la zona.

Solicitaron a las autoridades policiales municipales y de seguridad del Estado un mayor resguardo para la actividad comercial.
Globovisión/La Voz de Miranda

1 comentario:

  1. que barbaridad hasta cuando señor, nos matan como animales, un señor trabajador , padre una familia nuy querida justicia dioscito

    ResponderEliminar